facebook comscore
Ya puedes usar el filtro de Marta Higareda en Tik Tok

Ya puedes usar el filtro de Marta Higareda en Tik Tok

Entornos lunes 15 de mayo de 2023 -

El usuario @aaronjandette de la popular red social Tik Tok creo un nuevo filtro de la actriz Martha Higareda, quien se ha visto envuelta en un mar de polémicas por sus increíbles anécdotas en el podcast de Yordi Rosado.

Los cibernautas rápidamente lo han usado para contar sus anécdotas más extrañas o “su momento Marta Higareda “como usuarios le han denominado. Otros, solo lo toman con humor y para divertirse un rato.


La actriz mexicana Martha Higareda, fue acusada de mentir y exagerar en sus declaraciones, pues involucran desde personalidades del cine internacional hasta seres de otro planeta.


Durante el programa de Yordi, Martha recordó una escena en la que tenía que nadar y luego salir de la alberca para encontrarse con Reeves, pero ella salió de la alberca con un gran "gran moco” y que fue el mismo actor quien limpio su nariz.


En el podcast también contó al conductor que su abuelo vio a un alien muerto. “En alguno de los episodios conté un evento que le ocurrió a mi abuelo cuando estaban construyendo una refinería de Pemex, nunca ha visto un fantasma, pero sí vio un alien muerto”.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -