facebook comscore

"Yo no quería criticar a Vinicius", asegura Tebas

Deportes jueves 25 de mayo de 2023 -


AFP

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, afirmó este jueves que no pretendía "criticar a Vinicius" con su tuit dirigido al futbolista, al que consideró un "jugador diferente" que es "un activo importantísimo de su club y de LaLiga".

"Yo no quería criticar a Vinicius", aseguró Tebas en una rueda de prensa, considerando que "mi frustración fue mi error, entiendo que Vinicius esté frustrado porque no entiende de competencias, pero también yo estoy frustrado porque las conozco y no había sanciones".

Tebas dijo que no ha hablado con Vinicius pero que está dispuesto a hacerlo y que le diría "'perdona si te ofendiste, pero no quería acusarte' y volvería a explicarle, le diría que tengo una frustración como él".

Tebas suscitó una polémica con una reacción a las críticas de Vinicius a la Liga, al pedir en un tuit al jugador que "antes de insultar e injuriar a LaLiga, es necesario que te informes adecuadamente", aludiendo al reparto de competencias a la hora de poder sancionar.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -