facebook comscore
YosStop relata cómo fue la noche de su detención

YosStop relata cómo fue la noche de su detención

Tendencias sábado 25 de diciembre de 2021 -

La youtuber Yoseline Hoffman, participó en el podcast "Creativo", de Roberto Martínez, esto a 20 días de haber salido del penal de Santa Martha Acatitla.

YosStop comenzó puntualizando que el haber estado en la cárcel no es culpa de Ainara, y que todo el tiempo tuvo altibajos estando en prisión.

Como era de esperarse, recordó así el momento en que fue detenida en su casa, aquel 29 de junio de 2021.

"Estaba jugando Play Station con mi novio, ese día no me bañé, estaba echando la flojera, seguía en ropa deportiva".

También dijo que su hermano fue quien le avisó que habían llegado por ella policías con una orden de cateo, pero al principio no le creyó, pues pensaba que se trataba de una broma.

"Cuando veo, van subiendo dos policías y dije ¡madres! sí es cierto, y sentí que el corazón se me salía (...) le marqué luego luego a mi abogado".

Asimismo, confesó que su primera noche en prisión "fue horrible" pues se trata de "un lugar que no conoces, no sabes qué te espera".

De igual manera, la youtuber admitió que deberían de haber regulaciones en las redes sociales para guiar lo que dicen los creadores de contenido y que sea, de cierta manera, benéfico para la audiencia.

También, hizo mención a que el contenido de su canal "JustYoss" ya no será el mismo que manejaba antes de entrar a la cárcel.

"Lo que hacía antes ya me quedó claro que no me funciona para mí sobretodo y para muchas personas. Yo sé que era entretenimiento y hay muchas personas que me dicen '¿Por qué vas a dejar de dar tu punto de vista?' 'No se vale que te censuren', no quiere decir que vaya a dejar de decir lo que pienso nunca, pero también aprendí que hay formas de decirlo y que también hay cosas en las que no es necesario meterte".

Información: El Universal / Creativo
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
Festival nacional de RAP: EL BARRIO RETUMBA Tendencias
2022-01-17 - 09:50
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 Tendencias
2022-01-13 - 17:47
+ -