facebook comscore
Youtuber Maire Wink, denuncia presunta secta sexual liderada por Ricardo Ponce

Youtuber Maire Wink, denuncia presunta secta sexual liderada por Ricardo Ponce

Tendencias domingo 30 de mayo de 2021 -

La youtuber Maire Wink, denunció que el coach Ricardo Ponce lidera una presunta secta sexual, ya que después de participar en uno de sus retiros sufrió abuso sexual por parte del llamado creador de la autosanación.

De acuerdo con video publicado en sus redes sociales, relató que en el momento de conocer al coach coincidieron en algunas ideas sobre la sanación.

“Tengo que hacerme responsable que a mediados de febrero de este año fui invitada a un retiro en Bacalar de Ricardo Ponce, y lo recomendé en mis historias de Instagram, después viví y vi cosas muy turbias de ese lugar y de Ricardo que no me gustaría que nadie más viviera y mucho menos si alguien llegó ahí por recomendación mía”.

Dijo que es su “responsabilidad hablar abierta y públicamente de lo que ocurre en esos retiros”.

“Es mi responsabilidad como ciudadana que presenció lo que yo considero un delito muy grave, es mi responsabilidad como mujer alzar la voz para evitar que se siga perpetuando el abuso sexual”.

Wink detalló que hasta el final del retiro, acudieron al bar del hotel y posteriormente Ponce le pidió que lo acompañara a unas oficinas donde abusó sexualmente de ella.

"Llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído ‘no te vayas a ir’, estaba muy enganchada con este hombre ‘sensible’, termina el retiro, nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo ‘chupámela’ y no hubo más que el sexo más burdo de la historia pero buscaba su celular para grabar, ahora entiendo que fui manipulada”.

Finalmente, presentó el testimonio de varias personas que trabajaron con el coach, e incluso buscó a la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien le dijo que eso era trata de personas.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -