facebook comscore
Zambrano no cerrará puertas en Va por México a Monreal

Zambrano no cerrará puertas en Va por México a Monreal

Nación domingo 17 de julio de 2022 -

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dejó abierta la puerta al senador de Morena, Ricardo Monreal, esto, para que pueda sumarse al Sol Azteca y candidatearse como presidenciable bajo la alianza opositora de Va por México.

Dijo: “Pues acá podemos encontrar puntos de confluencia, podemos encontrar posibilidades de caminar juntos”, sostuvo el líder perredista durante la firma de convenio de colaboración con la Organización con Valor Democrático y Social A.C.”

Aseguró que Monreal y otros militantes han luchado valientemente contra el autoritarismo y la imposición. “No hay que cerrar ninguna posibilidad de que esto suceda y que, pues que ellos tomen sus propias decisiones en el momento en el que lo consideren. Nosotros, estamos impulsando un proceso de confluencia, tenemos que armar una plataforma todavía y no es que nosotros vayamos a aceptarlo de regreso acá al PRD, sino que estoy hablando de la posibilidad ante una necesidad nacional de confluir en un gran frente.”

El líder dijo que era admirable que Ricardo Monreal puede reconocer las fallas de este gobierno y sumo el reciente comentario de Marko Cortes dirigente nacional del PAN. “Lo que yo entendí que dijo Marko Cortes es que si Monreal, reconoce que este gobierno ha sido un completo fracaso en todos los frentes, entonces que sea bienvenido, dijo Zambrano.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -