facebook comscore
El Pollo Gallardo y su compromiso de “vivir sin miedo” en SLP

El Pollo Gallardo y su compromiso de “vivir sin miedo” en SLP

Nación domingo 14 de marzo de 2021 - 06:31


Por Cristina Anaya


Con el objetivo de que su mensaje llegue a cada uno de los potosinos, Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por San Luis Potosí, recorrió las calles de San Francisco, Tamán, Chapulhuacanito, en Tamazunchale, y el Mercado Hidalgo, en la capital del estado.

El Pollo Gallardo, abanderado de la coalición conformada por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), platicó con la gente de San Francisco, Chapulhuacanito y Tamán, en Tamazunchale, con un mensaje cálido con el que explica de qué forma combatirá la pobreza, llevando condiciones de salud, seguridad, becas y programas sociales que atiendan realmente las necesidades de su comunidad.


Destacó que si le brindan su apoyo en las urnas el próximo 6 de junio, "van a vivir en un municipio lleno de fe y de esperanza”; donde podrán vivir sin miedo a enfermarse porque, prometió, construirá un hospital de especialidades.


A su paso, el candidato compartía gel antibacterial y cubrebocas, en cumplimiento de las medidas sanitarias para frenar los contagios por el Covid-19. Los habitantes de la comunidad se tomaban fotos con el candidato, mientras le hacían saber sus necesidades; de manera especial, el problema de la inseguridad.

En el Mercado Hidalgo, en la capital potosina, agradeció a los locatarios su compromiso al seguir trabajando en tiempos de pandemia ya que gracias a su esfuerzo y el apoyo que le han brindado hasta el día de hoy, San Luis Potosí, se acerca a la revolución política para #VivirSinMiedo y terminar con la desigualdad.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -