Por presuntas extorsiones contra el actor Diego Boneta, la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) de la Procuraduría Capitalina, abrió una carpeta de investigación."> Por presuntas extorsiones contra el actor Diego Boneta, la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) de la Procuraduría Capitalina, abrió una carpeta de investigación.">
facebook comscore
Investigan a presuntos extorsionadores de Diego Boneta

Investigan a presuntos extorsionadores de Diego Boneta

Entornos jueves 27 de septiembre de 2018 - 12:54

Por presuntas extorsiones contra el actor Diego Boneta, la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) de la Procuraduría Capitalina, abrió una carpeta de investigación. Fuentes judiciales aseguran que la denuncia fue interpuesta por Diego Boneta, hace aproximadamente 20 días. Boneta recibió una serie de llamadas de supuestos empresarios peruanos, quienes, mediante amenazas y palabras intimidatorias, le exigían presentarse en Perú, pues alguien que se identificó como su representante, ya había cobrado por adelantado el show. El actor protagonista de Luis Miguel: La Serie explicó a las autoridades judiciales que no tiene representantes en Perú y que tampoco ha recibido dinero alguno.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -