La productora Entertainment One, creadora del programa infantil “Peppa Pig”, negó los reportes de salida de su presidente Mark Gordon, quien dijo que abandonará la empresa.
Mark Gordon ha decidido partir de la productora por “diferencias creativas”, pero Entertainment One no ha confirmado su salida hasta ahora.
“Mientras no haya sido discutido en la organización, Mark Gordon seguirá siendo una parte muy importante de la compañía”, indicó eOne.
En 1987, The Mark Gordon Company fue fundada por Mark Gordon, Entertainment One en 2015 compró acciones del 51% en The Mark Gordon Company, adquiriendo el resto meses más tarde.
El productor de televisión y cine, ha participado en programas como Grey´s Anatomy y Criminal Minds.
Con Información de Agencias.