Serena Williams avanza en el Abierto de Australia
Serena Williams avanza en el Abierto de Australia

sábado 19 de Enero de 2019


La tenista estadunidense Serena Williams hizo válida su experiencia para doblegar a la ucraniana Dayana Yastremska en apenas 67 minutos y así clasificarse a octavos de final del Abierto de Australia.

En duelo que se realizó en la Rod Laver Arena, Serena se impuso a Yastremska por parciales de 6-2 y 6-1, para meterse a la ronda de las mejores 16, donde enfrentará a la vencedora del duelo entre su hermana Venus y la rumana Simona Halep.

Serena, decimosexta de las preferencias y siete veces campeona en Australia, enfrentó a una joven que jugaba por primera vez en Melbourne Park, donde fue superada por completo, sin oportunidades de quiebre y con cinco rupturas a su servicio.

La norteamericana comenzó con dos quiebres y pronto se adelantó 4-0, ventaja que ratificó tras defender dos veces su saque; en el segundo set la ucraniana se agenció el primer "game", aunque Serena sumó los seis siguientes para su victoria definitiva.

Otro duelo de la tercera ronda fue entre la ucraniana Elina Svitolina, número seis del mundo y que vino de atrás para dejar en el camino a la china Shuai Zhang por 4-6, 6-4 y 7-5, luego de dos horas y 55 minutos de acción.

También remontó una desventaja inicial la japonesa Naomi Osaka, número cuatro del mundo, quien derrotó a Su-Wei Hsieh por 5-7, 6-4 y 6-1 en 1:57 horas, mientras que Anastasija Sevastova (13) dio cuenta de la china Qiang Wang, por doble 6-3 en una hora y 16 minutos.

Con información de Agencias.

Imagen: Reuters.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-