La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió dos fotoboletines para solicitar apoyo ciudadano en la identificación de dos personas que perdieron la vida en la explosión de una pipa de gas LP en el Puente de la Concordia, alcaldía Iztapalapa. Ambos permanecen en calidad de desconocidos.
De acuerdo con la información oficial, una de las víctimas es una mujer de entre 15 y 25 años, registrada con el nombre de Giovanna. Presentaba cuatro tatuajes distintivos: un corazón atravesado por una rosa, una pulsera tipo greca con escritura poco legible que podría decir “Lorena” o “Lozano”, una pulsera de corazones en el tobillo y una letra “H” en la pierna derecha.
El segundo fallecido corresponde a un hombre de entre 26 y 35 años, identificado posiblemente como “Gilberto Aarón” o “Aarón Gustavo Hernández”. Era de tez morena clara y tenía nariz aguileña, características que podrían facilitar su reconocimiento.
La Fiscalía capitalina llamó a familiares o conocidos que puedan aportar datos para confirmar su identidad a acudir a las instalaciones correspondientes, con el fin de avanzar en las investigaciones y entregar los cuerpos a sus seres queridos.