El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval, dió positivo nuevamente a COVID-19. Según fuentes oficiales, se encuentra estable y en aislamiento en su domicilio.
El jefe del Estado Mayor de la Sedena, general Ricardo Trevilla Trejo, asumirá temporalmente las responsabilidades del secretario durante su recuperación.
Esta es la segunda vez que el general Sandoval contrae COVID-19. El 8 de febrero de 2022, también dio positivo y anunció a través de redes sociales: "Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección COVID19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento, bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de SEDENA continuaremos trabajando por el pueblo de México".
Cabe recordar que el general Sandoval también se contagió de COVID-19 en febrero de 2021, recuperándose y reincorporándose a sus actividades después de una semana.
Foto por Cuarto Oscuro