Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos
Tendencias jueves 17 de abril de 2025 - 20:19
En medio del debate por el impacto social de los narcocorridos y su posible apología a la violencia, Grupo Firme anunció que dejará de interpretar este tipo de temas en sus conciertos.
Fue Eduin Caz, vocalista de la banda, quien informó a través de redes sociales que “los pocos corridos ficticios que tenemos ya no se tocarán”, justo antes del concierto programado para este fin de semana en Aguascalientes.
“Los pocos corridos ficticios que tenemos ya no se tocarán a partir de este fin de semana en adelante. Ánimo, los amo”, escribió el cantante.
Durante la presentación oficial de sus próximos conciertos en el Estadio GNP Seguros, en la Ciudad de México, los integrantes del grupo respaldaron públicamente la decisión, afirmando que el cambio de repertorio forma parte de su compromiso con el público.
“Claro que apoyamos a la presidenta. Nosotros no somos un grupo que cante corridos. El tipo de corridos que hemos cantado son ficticios”, declaró Caz.
La agrupación, que ha sido una de las más exitosas del género regional mexicano en los últimos años, señaló que esta decisión busca marcar un nuevo rumbo musical y adaptarse a los tiempos actuales.
Imagen: Cuartoscuro
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Broadway rompe récord de taquilla con superestrellas de Hollywood y plantea dudas sobre su futuro
2025-06-07 - 17:06
Asesinan a escolta de Santa Fe Klan en bar de Guanajuato
2025-06-06 - 21:38
Yuridia estrena “Sin Llorar”, el primer sencillo del álbum en vivo desde la Plaza de Toros La México
2025-06-06 - 21:22
Chiki Toonz, estrena “Raíces”, un álbum que conecta a los niños con la cultura hispana
2025-06-06 - 21:20
“Patria y Vida” una historia que cambió Cuba a través de la música llega al cine en EE.UU. el 11 de Julio
2025-06-06 - 21:18