facebook
La NBA sanciona a Sixers por negociar dos fichajes antes de inicio del mercado

La NBA sanciona a Sixers por negociar dos fichajes antes de inicio del mercado

Deportes lunes 31 de octubre de 2022 -

Los Philadelphia 76ers perdieron sus dos selecciones de segunda ronda de los Drafts de 2023 y 2024 por incumplir las normas del mercado de fichajes en las contrataciones de los veteranos P.J. Tucker y Danuel House Jr., anunció este lunes la NBA.


La investigación determinó que los Sixers "se involucraron en negociaciones con dos jugadores, P.J. Tucker y Danuel House Jr., antes de la fecha en que dichas discusiones estaban permitidas", explicó en un comunicado la liga de basquetbol norteamericana.


La NBA puso en marcha la investigación después de que los Sixers anunciaran la llegada de ambos jugadores, que eran agentes libres tras terminar contratos en Miami y Utah, solo unos minutos después de la apertura del mercado el pasado julio.


Tucker, un ala-pívot de 37 años, fue titular en los siete primeros partidos de esta temporada promediando 5,4 puntos y 4,4 rebotes mientras que el alero House Jr. partió desde el banquillo con una media de 2,7 tantos.


En 2020, los Milwaukee Bucks perdieron una selección de segunda ronda del Draft por negociar el fichaje del serbio Bogdan Bogdanovic antes de la apertura del mercado.


La NBA también se encuentra investigando el fichaje del base Jalen Brunson, tras acabar su contrato con los Dallas Mavericks, por los New York Knicks en esta temporada baja.

Foto: Philadelphia 76ers
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Corea del Sur remonta y ya amenaza a México Deportes
2026-06-12 - 11:54
re
+ -