facebook
Lalo Rivera atestiguó el compromiso de la estructura panista en Teopantlán

Lalo Rivera atestiguó el compromiso de la estructura panista en Teopantlán

Nación jueves 08 de febrero de 2024 -

Redacción

La militancia de Teopantlán tomó protesta frente a Lalo Rivera -quien fue testigo de honor- como integrantes del ‘ejército’ que prepara el Partido Acción Nacional (PAN) con miras al compromiso de este año.

“Ayudémonos para que podamos tener un mejor camino para la mixteca”, dijo Rivera Pérez a las y los asistentes, que con compromiso y lealtad protestaron cumplir con los estatutos, normas y valores del panismo.

En este sentido, Miguel Ángel Pérez, Secretario del Comité Directivo Municipal albiazul de Teopantlán afirmó que “estamos cansados de los malos gobiernos, esperamos que para Puebla venga lo mejor”, alentando a sus correligionarios a ser la mejor estructura en el estado.

Al solicitar la protesta, Pilar Nájera les pidió su compromiso de “lucha por nuestros hijos, nuestras familias y por todo lo que vale la pena rescatar en esta tierra, Puebla y México”.

Cabe destacar que Teopantlán es un municipio de la mixteca poblana con problemas de infraestructura carretera y de salud, además de carecer de fuentes de empleo bien pagadas que reduzcan los altos márgenes de pobreza y marginación en la zona.

También acompañaron Atanasio Pérez, Consejero Estatal del PAN; Marcos Adame, Coordinador General y Enlace del CEN para el proceso electoral del Estado de Puebla; Juan Carlos Mondragón, expresidente del Comité Directivo Estatal PAN; y Sandra Toriz, Presidenta Municipal de Xochiltepec, quien acudió a este evento desarrollado fuera de horario laboral.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -