Por formalidad, AMLO registra su nombre; no cobrará por su uso
Nación martes 15 de septiembre de 2020 - 11:59
Por Claudia Bolaños
El registrar su nombre es un asunto de formalidad, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que no cobrará por su uso.
Ahora al ser su nombre marca, sino que debe ser usado sólo “para hacer cosas buenas”.
“Es un asunto, vamos a decir, de formalidad, no es nada de fondo. Desde algún tiempo se tiene registrado lo del movimiento nuestro; bueno, hasta como me dicen amigos y enemigos ‘Peje’ está registrado. Lo tiene registrado un compañero, un amigo, entonces ahora se registró el nombre, pero yo no cobro con eso”, dijo.
“No, yo no sé de marcas, es un procedimiento, vamos a decirlo, formal (pero) pueden utilizarlo, lo autorizo para cosas buenas a que usen mi nombre”, indicó.
Imagen: Cuartoscuro
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Alta proporción de votos nulos en elección para ministros de la SCJN
2025-06-03 - 08:27
Lupita Cuautle encabezó la ceremonia cívica del mes de junio
2025-06-02 - 21:25
Continúa la segunda etapa del programa “Bachetón” en San Pedro Cholula
2025-06-02 - 21:24
Entrega Omar Muñoz obras de rehabilitación en CAIC de Almecatla
2025-06-02 - 21:23
Destina Ariadna Ayala 29 mdp en obras para transformar Atlixco
2025-06-02 - 21:21