facebook
Sheinbaum recorrerá seis estados del 17 al 20 de septiembre con gira “Honestidad y resultados”

Sheinbaum recorrerá seis estados del 17 al 20 de septiembre con gira “Honestidad y resultados”

Nación martes 15 de septiembre de 2026 -



Claufia Bolaños

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo realizará una gira de trabajo por seis estados del país del 17 al 20 de septiembre, como parte de los eventos “Honestidad y resultados”, además de encabezar sus conferencias matutinas y la ceremonia conmemorativa por las víctimas de los sismos de 1985 y 2017.

De acuerdo con la agenda pública, el jueves 17 de septiembre iniciará actividades con la Mañanera del Pueblo en Palacio Nacional y por la tarde viajará a Tlaxcala para presentar el balance de gobierno en la Ciudad de la Cultura y el Entretenimiento, en Amaxac de Guerrero.

El viernes 18 de septiembre la mandataria encabezará su conferencia de prensa desde el 34 Batallón de la Guardia Nacional, en Irapuato, Guanajuato. Posteriormente sostendrá tres actos públicos de “Honestidad y resultados” en Celaya, Querétaro y Toluca, Estado de México.

Para el sábado 19 de septiembre, Sheinbaum participará a las 7:15 horas en el izamiento de bandera en la Plaza de la Constitución, en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017. Más tarde viajará al norte del país para encabezar eventos en Ciudad Juárez, Chihuahua, y Tijuana, Baja California.

La gira concluirá el domingo 20 de septiembre con actividades en La Paz, Baja California Sur, y Culiacán, Sinaloa, donde continuará la presentación de los resultados de su administración.

La Presidencia de la República señaló que la agenda es pública y está sujeta a cambios.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -