facebook
Rayados apuesta por Dennis te Kloese para encabezar nueva etapa deportiva

Rayados apuesta por Dennis te Kloese para encabezar nueva etapa deportiva

Deportes jueves 07 de mayo de 2026 -

El Club de Futbol Monterrey anunció la llegada del neerlandés Dennis te Kloese como nuevo presidente deportivo de la institución, en medio de una reestructuración interna que busca fortalecer el proyecto deportivo rumbo al Apertura 2026. La directiva albiazul confirmó que el directivo comenzará a participar de inmediato en la toma de decisiones, aunque asumirá formalmente el cargo a partir del 1 de julio.

La designación ocurre tras la salida de José Antonio “Tato” Noriega, luego del fracaso del equipo en el Clausura 2026, donde Rayados no logró clasificar a la liguilla pese a contar con una de las plantillas más competitivas del futbol mexicano. El club señaló que la llegada de te Kloese forma parte de una estrategia para consolidar un proyecto sólido y con visión a largo plazo.

Dennis te Kloese cuenta con experiencia en el futbol mexicano e internacional. En su trayectoria destacan cargos directivos en Chivas, Tigres, Selección Mexicana y LA Galaxy, además de su reciente etapa con Feyenoord de Países Bajos, equipo con el que conquistó la Eredivisie, la Copa y la Supercopa neerlandesa.

La directiva de Monterrey adelantó que el neerlandés arribará a Nuevo León durante los primeros días de junio para continuar su proceso de transición de manera presencial y comenzar oficialmente su gestión integral en julio. Asimismo, tendrá entre sus principales tareas definir al nuevo director técnico y encabezar la planeación deportiva del club para el siguiente torneo.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -