facebook
Sonora Santanera ofrecerá concierto gratuito por el Día del Padre en la explanada de la alcaldía GAM

Sonora Santanera ofrecerá concierto gratuito por el Día del Padre en la explanada de la alcaldía GAM

Ciudades domingo 21 de junio de 2026 -

La alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) celebrará el Día del Padre con un concierto gratuito a cargo de la Sonora Santanera en la explanada principal de la demarcación, ubicada en la colonia Villa Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El evento musical forma parte de las actividades organizadas por la alcaldía para conmemorar esta fecha especial y busca reunir a las familias en un ambiente de convivencia y celebración con música en vivo. La presentación de la agrupación será uno de los atractivos principales del festejo.

De acuerdo con la información difundida, la Sonora Santanera interpretará sus éxitos más representativos, por lo que se espera una jornada de baile y nostalgia para los asistentes. El acceso será libre, por lo que no se requiere boleto para ingresar.

La explanada de la alcaldía GAM ha sido sede de múltiples eventos masivos gratuitos, especialmente en fechas conmemorativas, donde se presentan artistas nacionales para el disfrute de los habitantes de la demarcación y público en general.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -