facebook
Volcadura de transporte público en La Paz deja dos fallecidos y ocho heridos

Volcadura de transporte público en La Paz deja dos fallecidos y ocho heridos

Ciudades viernes 21 de noviembre de 2025 -

En la mañana de este viernes, una unidad de transporte público se accidentó en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México. Al menos dos personas perdieron la vida y otras ocho resultaron lesionadas.

Según reportes de la policía municipal y estatal, la camioneta tipo Urban se estrelló contra un poste de energía eléctrica y quedó chocada también con una vivienda.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los restos, mientras que tres de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zona del IMSS número 53.

El accidente ocurrió muy cerca de la autopista México-Puebla, pero por el momento no se han determinado las causas que provocaron el siniestro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -