facebook comscore
ALU MIX PRESENTA NUEVO SENCILLO “ÑERO SESSION 4” CON AGUS PADILLA

ALU MIX PRESENTA NUEVO SENCILLO “ÑERO SESSION 4” CON AGUS PADILLA

Tendencias domingo 04 de junio de 2023 -



Alu Mix vuelve con la Ñero Sessions, ahora presentando su cuarta edición al lado de la artista Uruguaya Agus Padilla, dando un paso firme en el mundo urbano internacional. Esta edición de ñero session nació en Argentina, Buenos Aires, en un camp donde ambos artistas se conocieron para hacer un reggaetón explosivo en donde podemos escuchar todo el flow de Agus Padilla. El video fue grabado en Argentina por Ernesto González Whaire. Con esta gran colaboración, lo que podemos esperar es que este track trascienda fronteras y cause furor en toda américa latina para celebrar que #serñeroeschido.

Sobre Alu Mix

Javier Márquez Cruz mejor conocido como Dj Alu Mix es un Dj y productor mexicano originario de Ciudad México, específicamente del municipio de Tlanepantla.

Desde los 12 años Alu Mix empezó a producir sus primeros tracks y a tener presentaciones en vivo bajo la influencia de la música urbana latina como el reggaetón y también con el reggae ,dancehall, salsa, cumbia y hip-hop. Ahora es el principal exponente de del cumbiatón, generó fusión del que sentó las bases él mismo.

Ahora gracias a sus eclécticas y evolutivas producciones musicales que experimentan con sonidos instrumentales y el reggaeton fusionado con la cumbia, Alu Mix ha logrado un estilo único que lo caracteriza, posicionándolo como uno de los exponentes del género urbano más influyentes en México.

En las plataformas digitales algunas de sus canciones como: ”Le Encanta” ,”Muévete” ,”Metele” ,”Ella lo mueve” , ”Nena loca” ,”Que Le Den” y ”Triple Xxx” han sumado millones de oyentes ganándose el reconocimiento musical de productores nacionales e internacionales y también colaboraciones importantes con productores como: Rey Pirin, Noizekid, Dj Tona, Dj Yelkrab, Sir Speddy, Maicol Súper Star, Dj Peligro, Ranking stone.


Escucha “Ñero Session 4” aquí. Ve el video oficial aquí.


SIGUE A ALU MIX

INSTAGRAM

TIKTOK

YOUTUBE

FACEBOOK

TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -