facebook comscore
Advierte Grace tiempos difíciles por la pandemia 

Advierte Grace tiempos difíciles por la pandemia 

Nación martes 31 de marzo de 2020 - 03:25

Por María Cabadas

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, advirtió que vienen tiempos difíciles a causa de la pandemia y destacó que la institución tiene más de 11 mil 500 aulas virtuales para no ver interrumpidas las clases en toda la comunidad.
“Vienen días aún más difíciles por delante, la epidemia crecerá”, alertó en un mensaje dirigido a los universitarios.
“A todos ustedes les pido que se cuiden y que guarden las medidas de higiene, prevención y distanciamiento que se han ampliamente difundido. Por nuestra parte, seguiremos comunicando con la periodicidad necesaria las acciones de la Universidad. Que por nuestra Raza hable el espíritu”, agregó.
Indicó también que la comunidad universitaria añora sus lugares de trabajo y la cotidianeidad de las actividades, pero, añadió, la vitalidad de la Universidad permanece inalterada y con cada una de sus acciones confirma su voluntad de crecer, de adaptarse a las necesidades de los tiempos y de servir a la nación.
Informó que las unidades de investigación están apoyando con conocimientos y capacidades a los requerimientos de la situación actual.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -