facebook comscore
Andrés Guardado ayuda a cumplir el sueño de un apasionado del Atlas

Andrés Guardado ayuda a cumplir el sueño de un apasionado del Atlas

Deportes jueves 02 de abril de 2020 - 16:21

La pasión por los Zorros del Atlas no tiene fronteras y uno de sus mejores embajadores es Andrés Guardado, quien actualmente pone en alto el nombre de México y el Atlas en España, con el Betis de Sevilla.

Sus seguidores son apasionados y no les importa haber aguantado más de medio siglo sin celebrar un campeonato.

A través de la fundación LaLiga Genuine, el torneo de futbol en España, lleva a cabo diversas acciones de apoyo social y un beneficiado fue el joven mexicano Darío Campa, quien tiene una discapacidad y forma parte del Atlas, como portero.

“Te quise citar aquí en la oficina para que platicáramos Darío, la semana que entra ya no vas a poder estar entrenando con el equipo porque te vas a ir a Sevilla, vas a conocer a un equipo que se llama Betis, donde juega Andrés Guardado y vas a ser embajador del Atlas”, le dijo Pedro Portilla, presidente del Atlas.

Darío visitó, antes de que comenzaran los problemas de la pandemia por COVID-19, la ciudad de Sevilla, sede del Betis. Ahí, pudo conocer a Andrés Guardado, con quien compartió una playera del Atlas, equipo que ambos aman.

El joven mexicano tuvo oportunidad de jugar con el Betis en LaLiga Genuine, como portero y también conoció a otros elementos béticos como Joaquín y Borja Iglesias.
IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -