facebook comscore
“Botella tras botella”, de Christian Nodal y Gera MX, rompe records de Spotify

“Botella tras botella”, de Christian Nodal y Gera MX, rompe records de Spotify

Tendencias jueves 29 de abril de 2021 -

Foto: Universal Music

Notistarz

La estrella del regional mexicano Christian Nodal y el rapero Gera MX rompieron récords de escuchas en Spotify con el tema “Botella tras botella”, al liderar la lista global entre los lanzamientos del pasado viernes y acumular en su fin de semana más de 15 millones de streams.

Además, alcanzó la posición cuatro en el chart Top 200 Global de este servicio el viernes y sábado, manteniéndose en el top hasta el domingo. Así, Nodal y Gera hicieron historia y se convirtieron en los artistas mexicanos que más alto han llegado en el chart global en la plataforma.

Además, la mezcla única de estilos y géneros mexicanos logró que el tema rompiera el récord de mayor número de streams en una canción en México en un día, alcanzando los casi cinco millones de reproducciones el 23 de abril.

Christian Nodal cuenta con 14 millones de oyentes mensuales y está en la posición #300 de los artistas en la plataforma con más oyentes mensuales en el mundo, mientras que Gera MX sobrepasa los cinco millones de escuchas.

Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Su misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -