facebook comscore
“Cata” Domínguez se disculpa y asegura que era una fiesta con la temática de un videojuego

“Cata” Domínguez se disculpa y asegura que era una fiesta con la temática de un videojuego

Deportes martes 10 de enero de 2023 -

El futbolista del Cruz Azul, Julio César “Cata” Domínguez, ofreció una disculpa pública debido a las imágenes difundidas el pasado fin de semana, en la que su hijo y otros niños aparece en una fiesta infantil con temática de narcotraficantes.

A través de un video publicado en las redes sociales de La Máquina, el jugador rechazó que la temática de la fiesta fuera sobre el narcotráfico, sino de un videojuego.

“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón e indignación, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y lo llevé a un show de laser tag”, dijo el defensor.

El “Cata” admitió que fue un “error” ofreció una sincera disculpa a la opinión pública, a la afición, a sus compañeros, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por “estos desafortunados hechos”.

También subrayó que se trató de un evento privado ajeno a su profesión, deslindando a la Liga MX y a la FMF por las imágenes expuestas en la fiesta donde niños portaban pistolas de plástico y gorras con las siglas de Joaquín “Chapo” Guzmán Loera y la leyenda “Chapiza”

“Como lo exprese anteriormente, reconozco que esas imágenes no son las que México necesita y me he comprometido a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha”, expresó.

El pasado sábado 7 de enero, circularon fotografías que compartió ‘Cata’ Domínguez en sus stories de Instagram sobre la fiesta de cumpleaños de su hijo Matías, tan solo días después de la recaptura de Ovidio Guzmán en Jesús María, Sinaloa, provocando una ola de violencia en varios puntos de Culiacán.

Las imágenes causaron indignación luego de que aparecieran los niños de la fiesta con gorras con las siglas del “Chapo” Guzmán o la leyenda “Chapiza”, además de portar pistolas de juguete y pasamontañas.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -