facebook comscore
“Checo” Pérez acepta interés de Red Bull, pero podría pasar un año sabático

“Checo” Pérez acepta interés de Red Bull, pero podría pasar un año sabático

Deportes lunes 30 de noviembre de 2020 - 14:14

Daniel Montes de Oca

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez habló acerca de su futuro en la Fórmula 1 una vez que termine su participación con Racing Point, aceptando que la escudería Red Bull tiene interés en él, pero si no se llega a un acuerdo tomaría un año sabático y regresar en 2022.

En una conferencia de prensa virtual, el tapatío indicó que podría correr una categoría de menor nivel para mantenerse activo.

“Podemos ver una categoría de no tanto nivel como en los últimos años. Pilotos que quizá no han hecho lo suficiente para estar, van a estar. Van a estar los 10 mejores pilotos y otros 10 de relleno".

Sobre Red Bull, dijo que los dirigentes han hecho público su interés de incorporarlo en sus filas como coequipero de Max Verstappen en 2021.

“Van a tomar la decisión si quieren llegar a un acuerdo conmigo o no, tomarán la decisión al final de temporada. Mi plan B es tomarme un año sabático para considerar que quiero hacer de mi vida y de mi carrera, ver si lo extraño tanto. No quiero tomar una decisión apresurada, quiero pensar seriamente qué quiero".

Respecto a sus opciones para regresar en 2022, dijo que no existe una categoría que lo motive.

"Ahorita no tengo una categoría que me motive lo suficiente para hacerlo. Quiero tomarme ese tiempo para ver que quiero en mi vida personal y profesional, ver que quiero hacer. Tengo opciones para volver a Fórmula 1 en 2022. No me afectaría (parar) con la experiencia que tengo, voy estar a mi nivel. No me preocupa”.

Finalmente, aseguró que estas últimas carreras con Racing Point las está disfrutando como si fueran las últimas.

"Las estoy asumiendo como las últimas. Disfrutémoslas como si fueran mis dos últimas carreras en la Fórmula 1 porque si tengo un año sabático puede que decida no volver para 2022”, sentenció.

Imagen: @SChecoPerez

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MLS regresa el próximo 3 de abril Deportes
2021-01-25 - 17:22
Alan Mozo es suspendido por los Pumas Deportes
2021-01-23 - 21:11
+ -