facebook comscore
“Checo” Pérez saldrá quinto en el GP Bahréin; Hamilton se lleva la Pole

“Checo” Pérez saldrá quinto en el GP Bahréin; Hamilton se lleva la Pole

Deportes sábado 28 de noviembre de 2020 - 10:46

Daniel Montes de Oca

El mexicano Sergio “Checo” Pérez saldrá desde la quinta posición en el Gran Premio de Bahréin, mientras que el histórico Lewis Hamilton logró la Pole Position, la número 98 de su carrera, seguido por su compañero de escudería Valtteri Bottas y Max Verstappen de Red Bull.

El piloto de Racing Point logró un tiempo de 1.28.322 en la Q3, mientras que su coequipero Lance Stroll, se quedó fuera de la Q2.

Tras clasificación, el tapatío lamentó que los autos de la escudería no pudieran sumar.

"Desafortunadamente no logramos conseguir un fin de semana donde los dos autos podamos sumar, hoy la pelea con los McLaren, con los Renault, es super importante. Lo vemos en McLaren, tienen dos pilotos siempre sumando y eso hace una gran diferencia. Esperemos que mañana Lance (Stroll) pueda regresar y pueda sumar”.

Pérez, con 100 puntos, logró una mejor posición de salida que sus rivales directos en el campeonato mundial de pilotos como Chales Leclerc de Ferrari que es quinto con 97 puntos y Daniel Ricciardo de Renault, sexto con 96 unidades

El Gran Premio de Bahréin de la Fórmula 1 se realizará en el Circuito Internacional de Sakhir.

Imagen: @SChecoPerez

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Mario Mandzukic se une al AC Milan Deportes
2021-01-19 - 19:14
Pumas pierde a Dinenno por 4 semanas Deportes
2021-01-19 - 17:59
+ -