facebook comscore
“Checo” Pérez se reinventa con nuevo monoplaza para F1

“Checo” Pérez se reinventa con nuevo monoplaza para F1

Deportes martes 18 de febrero de 2020 - 00:00

Por Redacción

BWT Racing Point F1 Team presentó ayer el nuevo bólido RP20 que conducirá el mexicano Sergio Pérez en la temporada 2020, el cual mantiene su característico color rosa. Además, también se reveló que el fabricante de sistemas de tratamiento de agua BWT se convierte en su patrocinador principal, por lo que la escudería competirá con el nombre de BWT Racing Point F1 Team.

El bólido luce su rosa característico en la carrocería, pero es más prominente el logo del patrocinador, que tras tres años exitosos fortalece su alianza. El mismo color se mantiene en los monos de los pilotos.

Los pilotos Lance Stroll y Checo Pérez competirán juntos por segundo año consecutivo. En 2019 tanto el mexicano como el canadiense pudieron colocar a la escudería en séptimo lugar del Mundial, y con este nuevo vehículo, buscarán dar pelea en los 22 compromisos de este año.

Pérez se mostró emocionado con el nuevo vehículo de la escudería, con la que lleva seis años, “he estado con este equipo ya desde hace tiempo y le puedo ver el potencial, ha crecido mucho, me emociona muchísimo y veo un futuro exitoso”, comentó.

Otmar Szafnauer, CEO de la escudería, se dijo contento con el patrocinador principal, “desde 2017 disfrutamos muchísimo de la asociación con BWT y estamos encantados de celebrar nuestro cuarto año juntos. Esta colaboración refleja la lealtad, el compromiso y la energía que aportan a la familia Racing Point”.

Por otro lado, en torno a la Fórmula 1, fue presentado el tráiler del documental producido por Netflix, el cual cuenta con la presencia de los 10 equipos que componen la parrilla del Gran Circo, después de que la pasada temporada no tuvo la presencia de los dos equipos que se disputaron el título, que son Mercedes y Ferrari.

La primera entrega causó gran expectación entre los aficionados, si bien fueron muchos los que encontraron muchas situaciones forzadas y que no acababan de corresponder con la realidad, así como excesiva presencia de Haas y sus miembros, mientras extrañaban a los favoritos como Hamilton o Vettel.

EL DATO: En 2004, a la edad de 14 años, Checo se unió a la Escudería Telmex, compitiendo por primera vez en la serie estadounidense Skip Barber, como profesional.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Puebla, sin casos de coronavirus Deportes
2020-03-27 - 17:05
+ -