facebook comscore
“Chicharito” Hernández sorprende a “Canelo” Álvarez horas antes de su pelea

“Chicharito” Hernández sorprende a “Canelo” Álvarez horas antes de su pelea

Deportes viernes 07 de mayo de 2021 - 19:46

A pocas horas de que Saúl “Canelo” Álvarez se suba al encordado para enfrentar a Billy Joe Saunders, el pugilista mexicano recibió una enorme sorpresa de parte del futbolista Javier “Chicharito” Hernández.


Hernández mandó un mensaje de aliento para Álvarez con motivo de su próxima pelea, y le obsequió un par de playeras del conjunto Galaxy de la MLS.

De estas playeras, una personalizada y una más con el nombre del “Chicharito”.

“Paisano, hace mucho que nos saludamos por última vez. Te quiero desear mucha suerte y éxito, yo sé lo mucho que te has preparado, sé lo chingón que eres y creo que no necesitas suerte, lo único que necesitas es disfrutar, mostrar lo que eres y vales y todos vamos a estar muy contentos de verte luchar por nuestro país y ciudad, así que te deseo lo mejor, sigue poniendo el nombre de México muy en alto, espero verte pronto, te admiro mucho”, dijo el “Chicharito” Hernández.

“¡Ah, qué chingón!”, expresó el boxeador al tiempo que abría sus obsequios.

Finalmente el “Canelo agradeció a “Chichariro”: “Muchas gracias Chicharito, me acuerdo cuando hicimos aquella entrevista hace mucho que estábamos comenzando nuestras carreras y ahora hemos logrado mucho, la verdad que muy contento y muy orgullosos de ti también y muchas gracias”.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Matteo Berrettini gana el torneo de Queen's Deportes
2021-06-20 - 15:03
Wehrlein gana otra vez en el ePrix de México Deportes
2021-06-19 - 20:15
+ -