facebook comscore
¿Condenados a participar? Cuarteto de Nos presenta su nuevo single “Maldito Show”

¿Condenados a participar? Cuarteto de Nos presenta su nuevo single “Maldito Show”

Entornos viernes 27 de mayo de 2022 -

@pollorockmusica

Ya está disponible el tercer y último adelanto que la agrupación uruguaya presenta en la previa de su esperado nuevo álbum

El show debe continuar; como entretenimiento, como sedante, como canalizador para desviar la atención, como negocio. Así lo plantea Cuarteto de Nos en su nueva canción “Maldito Show”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Este single es el tercer y último adelanto que la agrupación uruguaya de rock presenta antes del lanzamiento de su esperado nuevo álbum, que será estrenado en julio. Esta canción contó con la producción artística de Héctor Castillo, quien ya ha trabajado con Cuarteto desde su anterior disco “Jueves”. En el nuevo material, cuentan con más de un productor artístico, y dividen sus canciones entre la producción de Eduardo Cabra (Visitante) y Héctor Castillo.

En “Maldito Show”, Cuarteto de Nos se adentra en la sociedad del espectáculo, se mira en sus pantallas y códigos, y cuestiona los mandatos que se han dado por sentado en los tiempos de las pantallas, la inmediatez y lo efímero, donde “nada es más espectacular que un buen escándalo”.

Así lo plantea Roberto Musso, quien describe al maldito show como un escenario donde se cruzan (entre azarosos e intencionales) “la guerra, el deporte, la política, el arte, las catástrofes, la cultura, la realidad, todo captado y registrado por los ojos de las cámaras que van construyendo un relato tan despiadado como espectacular. La vida convertida en producto”.

“Una representación de la realidad que muestra algo todavía más real que la experiencia vivida, más real que nuestras propias necesidades, reduciéndonos a la condición de espectadores pasivos en la aceptación del estado de las cosas existentes”, sostiene Musso.

El show debe entretener,

el show debe seducir,

el show debe anestesiar,

el show debe factura

CRÉDITOS MALDITO SHOW

Autor y Compositor: Roberto Musso

Producido por Héctor Castillo y Cuarteto de Nos

Ingeniero de grabación: Carlos Imperatori

Grabado en Vivace Music, Montevideo, UY

Asistido por Gustavo Ruvertoni

Mezclado por Hector Castillo en @gbsjukejoint Long Island City, NY

Producción adicional y asistencia de mezcla: Andy Daze

Producción Ejecutiva: Verónica Piana

Sello: Porfiado Records



Voz: Roberto Musso

Guitarras: Gustavo “Topo” Antuña

Teclados y Synths Santiago Marrero

Bajo: Santiago Tavella y Hector Castillo

Batería: Alvaro Pintos

Coros: Cuarteto de Nos

Guitarrista invitado: Gerry Leonard

Masterización - Diego Calviño en 3:3:2 Studio · Buenos Aires, AR



GIRA LATAM



Este año, Cuarteto de Nos ha llevado su música a más de veinte ciudades de Argentina, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Perú. Ahora en la antesala del lanzamiento del próximo álbum, se preparan para seguir su recorrido por el continente con fechas que se anunciarán en los próximos días y que les llevarán a reencontrarse con su público en Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, México y República Dominicana, entre otros países que se seguirán anunciando en el correr del año. En Chile, la primera fecha anunciada fue agotada a las pocas semanas, por lo que se abrió una nueva función a celebrarse el 7 de agosto en el Teatro Coliseo.



En estas presentaciones, Cuarteto de Nos comenzará a estrenar varios temas de su nuevo disco, incluyendo “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, “La Ciudad sin Alma” y el nuevo “Maldito Show”.



Próximamente anuncio de fechas

Chile

Bogotá

Medellín

Cali

Rep. Dominicana

Mexico DF + varias ciudades

Guayaquil

Argentina

Uruguay

Venezuela

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -