facebook comscore
¿Cuáles son las frases adecuadas para conmemorar el Día del Hombre?

¿Cuáles son las frases adecuadas para conmemorar el Día del Hombre?

Tendencias martes 19 de marzo de 2024 -

Llegó el Día del Hombre, y pese a que en México se conmemora hasta el 19 de noviembre, varios países lo celebran en este martes 19 de marzo, con el objetivo de reconocer su importancia en la sociedad.

Por ello, aquí te dejamos algunas frases que se pueden aplicar en este día:

-Definimos la masculinidad no por cánones rígidos, sino por la amabilidad, la entrega y el respeto mutuo. Hoy, festejamos a esos hombres cuyas acciones diarias son una fuente de inspiración.

-Honramos la fuerza, la bondad y el compromiso de los hombres con verdaderos valores en el Día del Hombre.

-Tu significado en mi vida se celebra hoy con especial entusiasmo. Reconozco y agradezco tu presencia vital en mi existencia ¡Feliz Día del Hombre!

-En este Día del Hombre, celebramos la diversidad, la fortaleza y la sensibilidad que los hombres aportan al mundo. ¡Gracias por todo lo que hacen!

-Que en el Día del Hombre, podamos reconocer y apreciar el valor, la dedicación y el amor que los hombres comparten con el mundo. ¡Feliz día!

-En este Día del Hombre, recordemos el papel crucial que desempeñan algunos hombres como modelos a seguir, mentores y líderes en nuestras comunidades.

-En el Día del Hombre, celebramos la masculinidad positiva y el impacto positivo que los hombres tienen en nuestras vidas. ¡Brindemos por ellos!

-Este 19 de marzo, deseamos que la felicidad sea tan abundante en tu día como la que has brindado generosamente a quienes te rodean. Celebremos con júbilo ¡Feliz Día del Hombre!

-A todos mis amigos, hoy destacamos el enorme potencial que poseen y celebramos la excelencia que representan. ¡Feliz día del hombre! Que sea un día para recordar, lleno de momentos que celebren su esencia y virtudes.

-A mis amigos, en el Día del Hombre, les deseo disfruten en compañía de quienes más quieren y que la felicidad sea compañera constante en sus vidas.

-En este día destacado, rendimos homenaje a la rica variedad de destrezas y capacidades que distinguen a cada hombre, animándolos a seguir desplegando su singularidad y talento.

-Este Día del Hombre, quisiera expresar un saludo lleno de afecto y buenos deseos. Que la jornada sea un reflejo de alegría, amor y plenitud para ustedes.

-En este Día del Hombre, extendemos nuestros más cálidos deseos de felicidad y amor. Que esta jornada esté repleta de momentos de alegría que reflejen el valor y la felicidad que añades a nuestras vidas. ¡Feliz Día del Hombre!

México en noviembre

En México esta fecha se conmemora el 19 de noviembre, siguiendo la convención internacional establecida por el Comité Internacional del Hombre. El Día del Hombre, en ambas fechas, tiene el objetivo de reconocer la contribución positiva de los hombres a la sociedad, la familia y la comunidad.

Con información de Agencias

Imagen: Pixabay

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -