A horas de jugarse la vuelta de la Superliga Betplay contra Junior, el camerino de Millonarios ha terminado sacudido por la versión que anticipaba unas supuestas negociaciones con David Ospina, arquero del Al-Nassr, para reemplazar a Álvaro Montero en el arco.
Fue Javier Hernández Bonnet, reconocido periodista colombiano, el que puso al antioqueño como candidato para tomar el lugar de Montero, en caso de que prospere su salida al exterior.
“Millonarios le ha manifestado a la gente de Estudiantes que, para poder ceder a Montero, tiene que aparecer un arquero. Y el arquero apareció”, señaló el comentarista en la más reciente emisión de Blog Deportivo. “Estamos en capacidad de informarles que David Ospina retornaría al fútbol colombiano para jugar en Millonarios. Allegados me lo confirman. Él quiere conversar con Millonarios”, agregó.
Las palabras de Hernández Bonnet han caído como una ‘bomba’ en los hinchas de Atlético Nacional, el equipo en el que Ospina debutó, teniendo en cuenta que las negociaciones con el elenco verdolaga se cayeron hace pocos días porque las cifras nunca llegaron a cumplir las expectativas del arquero.
El guardameta guajiro ha recibido una oferta forma de Estudiantes de la Plata, que, de cualquier modo, no ha llenado lo que Millonarios espera recibir por una de sus figuras. Lo que no se descarta ahora es que el equipo argentino suba la cifra u otro equipo interesado ponga el dinero que exigen los azules para desprenderse del guardián de su arco.
Cabe recordar que Millonarios ya fichó en esta ventana a Diego Novoa, procedente del América de Cali, pero el hecho de perder a Montero los obligaría a salir de emergencia en busca de un reemplazo a la altura de lo que ha significado el ex Tolima en los títulos conseguidos bajo las órdenes de Alberto Gamero.