facebook comscore
EL CHILENO SEBASTIAN ACEVAL O NEGATIVE TATTOOO LLEGA A MÉXICO PARA FORMAR PARTE DEL GOKU DAY

EL CHILENO SEBASTIAN ACEVAL O NEGATIVE TATTOOO LLEGA A MÉXICO PARA FORMAR PARTE DEL GOKU DAY

Tendencias martes 09 de mayo de 2023 -


Sebastián Aceval, también conocido como Negative Tattoo, es un reconocido tatuador chileno especializado en anime que ha conquistado el mundo con su talento y creatividad. Con una destacada trayectoria de siete años, ha cautivado a miles de seguidores del animé y de Dragon Ball con sus obras, que parecen auténticos stickers. Ahora, Aceval se encuentra en México para formar parte del esperado Goku Day.

El talentoso artista chileno participará en el Goku Day, un evento que reúne a apasionados seguidores de Dragon Ball en Ciudad de México. Durante su estancia en México, también visitará Tijuana. Aceval espera poder compartir con algunas de las voces de Dragon Ball y aprovechar esta oportunidad para conectarse con la comunidad de fans en el país.

Además de su participación en el Goku Day, Sebastián Aceval tiene emocionantes proyectos futuros en su agenda. En junio, viajará a Barcelona para ser parte de la Animé Tattoo Expo 2023, un evento importante en el mundo del tatuaje y el animé. Posteriormente, en octubre, regresará a Sao Paulo para participar en el Tattoo Week, donde dictará un seminario.

Uno de los sueños pendientes de Aceval es su esperado viaje a Japón, un destino que aún no ha tenido la oportunidad de visitar. Considera que sería un sueño hecho realidad poder explorar la cuna del animé y expandir aún más su conocimiento y experiencia en el mundo del tatuaje.

Sebastián Aceval, quien siempre tuvo el sueño de convertirse en tatuador, decidió seguir su pasión mientras cursaba la carrera de Publicidad. La combinación de su interés por el tatuaje y su fanatismo por Dragon Ball lo llevó a crear obras que destacan por su fidelidad a las líneas gráficas del animé y por los colores vibrantes que utiliza. Sus tatuajes dan vida a escenas que parecen reales y que se graban en la piel de sus clientes.

El arte del tatuaje ha ido ganando cada vez más seguidores alrededor del mundo, convirtiéndose en un verdadero arte y una forma de vida para muchas personas. Sebastián Aceval, mejor conocido como Negative Tattoo, es un referente del tatuaje latinoamericano y ha contribuido a despojar al tatuaje de los tabúes que lo rodeaban. Sus obras, inspiradas en el anime y especialmente en Dragon Ball, han dejado una huella imborrable en el mundo del tatuaje.

Para mantenerse al tanto de las últimas novedades y obras de Sebastián Aceval, se invita al público a seguirlo en sus redes sociales. Sigue a Negative Tattoo en sus redes sociales (@multiverso.studio @negativetatt00) y atentos, porque este 9 de mayo, en el Día de Goku, va a lanzar un espectacular concurso.

REDES SOCIALES:

www.instagram.com/negativetatt00

www.facebook.com/negativetattoo



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -