facebook comscore
“El Chayín” detenido, podría ser de La Unión Tepito y estaría ligado con menores descuartizados

“El Chayín” detenido, podría ser de La Unión Tepito y estaría ligado con menores descuartizados

Ciudades martes 24 de noviembre de 2020 - 16:09

El lunes por la tarde, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a Carlos “N”, alias “El Chayín”, presunto responsable en el asesinato de los dos niños descuartizados y transportados en un diablito por calles de la Ciudad de México.


Uno de los presuntos responsables de la desaparición y asesinato de dos niños de origen mazahua, de 12 y 14 años, podría estar detenido.

Las primeras indagatorias señalan que, “El Chayín”, de 29 años, podría formar parte de La Unión Tepito, operando como presunto extorsionador de comerciantes y locatarios de la colonia Guerrero.

También fueron aseguradas dos personas más: Luis Ángel “N”, de 32 años de edad, y Adriana “N”, de 33 años, quienes portaban un arma de fuego y 3 mil pesos en efectivo obtenidos probablemente de una extorsión.

Su detención fue en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando una mujer denunció que un hombre la amagó con un arma de fuego, al tiempo que otro sujeto y una mujer le habían exigido dinero a cambio de no dañarla a ella o a su patrimonio.

Por este motivo, policías de la SSC arribaron hasta la calle 2 de Abril, de la colonia Guerrero, y de forma coordinada detuvieron a los tres delincuentes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, para definir su situación jurídica.

Imagen: SSC

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aglomeraciones para servicio militar Ciudades
2021-01-25 - 00:54
Reanuda operaciones la Línea 1 del Metro Ciudades
2021-01-25 - 00:54
+ -