facebook comscore
El Lineup del Tecate Comuna 

El Lineup del Tecate Comuna 

Tendencias jueves 25 de mayo de 2023 -


El Tecate Comuna da todo de sí para ofrecer lo mejor de lo mejor a su público en todos los aspectos, contando con áreas de comida que presentan variadas propuestas gastronómicas, así como áreas de descanso, zona VIP y diversas amenidades a cargo de las marcas patrocinadoras, que llevan su existencia a otro nivel.

Lo que se vive en Tecate Comuna es una experiencia única capaz de generar panorámicas que quedan marcadas en los corazones. Y este 2023 no será la excepción con una edición asombrosa.

LINEUP

Caifanes
Íconos del rock en español y todo un emblema en México. Caifanes ha forjado una historia sólida en el mundo de la música llevando a la cima himnos como "Viento", "La célula que explota", "Afuera”, entre otros. Gozando de una libertad absoluta en su música y una entrega indudable, la banda se ha vuelto imprescindible derrochando magia en cada show y cada año que se suma a su trayectoria es un cúmulo de pasión y mucho rock.




Café Tacvba
Café Tacvba es uno de los pilares del rock en México y en Latinoamérica. Como íconos en su género, la "chilanga banda" ha sido acreedora de múltiples premios y nominaciones, además de ser madre de un legado único en la escena. Su sonido tan lleno de matices los coloca como una de las bandas más experimentales y ricas en sonidos.




Babasónicos
Más de tres décadas respaldan a la banda argentina que domina la escena con un estilo irreverente, "incorrecto" y brutalmente contagioso. Son parte de la ola del nuevo rock argentino de los 90s y con ello han construido oro a través de hits como "Yegua", "La Lanza", "Pijamas", entre otros. Arrasador es como su estilo mejor puede ser bautizado.

José Madero
José Madero ha elevado su carrera solista por lo alto, lanzando con ella sencillos como "Plural Siendo Singular", "Sin Ampersand", "Sinmigo", entre otros que han quedado grabados en el gusto del público. Su paso por PXNDX lo llevó a ser un referente en el mundo del rock mexicano, y en su faceta solista se ha aventurado a explorar diferentes géneros musicales siempre dejando íntegra su esencia como compositor. Actualmente es uno de los intérpretes solistas más escuchados.

Julieta Venegas
Julieta Venegas es una leyenda e ícono que todo el público mexicano conoce. Su acordeón y su voz son sellos de su esencia, y han sido el alma de canciones como "Limón y Sal", "Me Voy" y "Andar Conmigo", que gracias al público se han convertido en las canciones más cantadas en las fiestas y reuniones.

¡Te esperamos!
Boletos en Eticket:
www.eticket.mx
Conecta con nuestra Comunidad:
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -