facebook comscore
“El Lunares” permanecerá en prisión; tiene órdenes de aprehensión

“El Lunares” permanecerá en prisión; tiene órdenes de aprehensión

Nación sábado 08 de febrero de 2020 - 14:40

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México está por cumplimentar una orden de aprehensión contra Oscar Andrés F. R., alias “El Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito.

Los elementos de la FGJ cumplimentarán la orden al interior del penal del Altiplano, donde se encuentra recluido, tras ser acusado de extorsionar y secuestrar a un comerciante en 2019.

Esta madrugada, una juez de control federal ordenó su liberación por posesión de drogas y armas en el ámbito federal.

La juez Beatriz Moguel Ancheyta, del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente, ordenó la liberación de ‘El Lunares‘, detenido el pasado 31 de enero en el estado de Hidalgo.

Indicó que había “contradicciones insuperadas e insuperables” sobre el modo, tiempo y lugar en el que presunto líder de la Unión Tepito y otros dos delincuentes fueron detenidos.

Erick ‘N’ y Hugo ‘N’, los dos detenidos junto con el líder delincuencial, recuperarían su libertad, toda vez que la FGR no pudo acreditarles la comisión de delitos contra la salud y la violación a la Ley Federal de Armas.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -