facebook comscore
“El miedo no anda en burro”, dice Samuel García, tras viaje de De la Garza a EEUU

“El miedo no anda en burro”, dice Samuel García, tras viaje de De la Garza a EEUU

Nación martes 11 de mayo de 2021 -


Luego de que la Fiscalía General de la República informara que abrió una investigación en contra de los candidatos del PRI-PRD, Adrián de la Garza, y de Movimiento Ciudadano, Samuel García, a la gubernatura de Nuevo Léon, por presuntos delitos electorales, el aliancista salió de viaje a Estados Unidos, por lo que su contrincante señaló que “el miedo no anda en burro”.

En redes sociales, De la Garza informó viajó hoy a Washington para realizar una visita que ya tenía agendada desde hace días.

Sin mencionar la agenda que sostendrá, el priista será acompañado por el exsecretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo Villarreal, quien es su asesor en temas financieros.

“Voy a tener varias reuniones donde estoy seguro que van a salir cosas muy positivas para Nuevo León. Estamos pendientes. Llegando a la ciudad de Washington me estaré reportando y les estaré informando de todo lo que vamos a estar haciendo. Ánimo”, señaló.

Por este hecho, el candidato de MC, Samuel García, se mofó de su contrincante por su viaje al extranjero e insinuó que en realidad se alejaba de la investigación de la FGR.

“Casualmente ‘le salió viaje’ de ‘campaña’ en USA”, y “El miedo no anda en burro”, escribió en dos Instagram Stories.

La noche de ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) publicó un comunicado en el que destacó que tanto Adrián De la Garza como Samuel García estaban sujetos a investigación por haber incurrido en posibles delitos electorales.

Foto: Redes sociales.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -