facebook comscore
“El pueblo de México ha sufrido mucho y ha sido humillado, y ya quiere claridad”: AMLO

“El pueblo de México ha sufrido mucho y ha sido humillado, y ya quiere claridad”: AMLO

Nación lunes 28 de septiembre de 2020 - 08:59

Por Claudia Bolaños

Al asegurar que Alejandro Gertz Manero, fiscal general, se trabaja con firmeza, rectitud y apego a la ley en el caso Ayotzinapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que los mexicanos han sufrido mucho por los malos gobiernos.

“Eso es lo que el pueblo quiere, claridad, llamar a las cosas por su nombre ha sufrido mucho el pueblo de México ha sido humillado y no se pude estar fingiendo hay que decir la verdad”, indicó.

En su conferencia mañanera aseguró que se avanza en el esclarecimiento de los hechos y la recuperación de los cuerpos, y que ya encontraron restos de uno de ellos, de Cristian, a quien le avisaron primeramente, fue a su padres.

“Esto sirvió para dejar de manifiesto que no fueron quemados, como se sostuvo en la llamada verdad histórica y se sigue avanzando, yo hice el compromiso de que vamos a atender este caso”.

Incluso dijo que en la reunión del gabinete de seguridad de este lunes, él trató nuevamente el caso.

Aseguró que el fiscal Alejandro Gertz Manero “no se anda por las ramas”, lo cual deberá servir a “otros servidores públicos que simulan demasiado y que no van al fondo”.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -