facebook comscore
“Entre más leo a sus críticos más disfruto el aeropuerto de Sta Lucía”: Martí Batres

“Entre más leo a sus críticos más disfruto el aeropuerto de Sta Lucía”: Martí Batres

Ciudades miércoles 23 de marzo de 2022 -

Luego de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), los diversos comentarios y muestras de descontento hacia el proyecto, el secretario de Gobernación de la Ciudad de México, Martí Batres escribió un mensaje en su cuenta de Twitter al respecto.

A través de su publicación indicó que disfrutaba leer las críticas hacia el aeropuerto y que el presidente Andrés Manuel López Obrador únicamente ha deslumbrado con proyectos de infraestructura. Puso como ejemplo el segundo piso del Periférico.

“Lo cierto es que el tabasqueño que los deslumbró hace 20 años con el 2o piso, ahora lo hizo con el aeropuerto”, mencionó.

Esta publicación le valió numerosas críticas contra el AIFA. Algunos usuarios comentaron que el segundo piso del Periférico estaba hecho con materiales de dudosa calidad y contratos opacos.

El pasado 21 de marzo, en el marco de la apertura del aeropuerto escribió: “Tres presidentes quisieron cerrar los aeropuertos de Ciudad de México y Santa Lucía para construir uno sobre el despojo, el ecocidio y la corrupción. Ninguno pudo.

Hoy se logra la proeza tener un nuevo aeropuerto en Santa Lucía, manteniendo los de Ciudad de México y Toluca”.

Imagen: Twitter @martibatres


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -