facebook comscore
“Equipo de Xóchitl Gálvez tiene un pasado de corrupción”, asegura Sheinbaum

“Equipo de Xóchitl Gálvez tiene un pasado de corrupción”, asegura Sheinbaum

Nación martes 05 de diciembre de 2023 -

La precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, señaló que el equipo de su contrincante, Xóchitl Gálvez, representa “el pasado de corrupción y problemas” que vivió México.

De gira por el estado de Gurrero, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó que que el proyecto de Morena y sus aliados ofrece una nueva forma de hacer política, en la que afirma que el interés del gobierno está en los sectores más pobres y puedan desarrollarse.

"¿Qué pueden ofrecer? Pues el pasado, un pasado de corrupción que ya ha vivido nuestro país (...) Nosotros ofrecemos un proyecto de nación de largo alcance, de largo aliento, en donde quien menos tiene, tiene la posibilidad de tener bienestar, y esa economía desde abajo pues permite el desarrollo del país para todos y para todas. Del otro lado, bueno, ofrecen fraudes electorales, ofrecen mapachería, ofrecen corrupción. Esa es la oferta del PRIAN", dijo.

Además, indicó que la 4T está formada por académicos, intelectuales y luchadores sociales, cuestión que asegura les brinda una cierta garantía hacia el respeto de los derechos humanos de la población.

Por último, la morenista resaltó que el equipo de Gálvez Ruiz “son los mismos de siempre”, cuyo propósito es recuperar “sus privilegios”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -