facebook comscore
¿Eres amante de la trova? Aparta el 10 de junio porque Silvio Rodriguez dará un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

¿Eres amante de la trova? Aparta el 10 de junio porque Silvio Rodriguez dará un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Entornos sábado 28 de mayo de 2022 -

María Mendoza

La frase: “ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan” se escuchará a todo pulmón el próximo viernes 10 de junio en el concierto gratuito que dará Silvio Rodríguez en el Zócalo de la Ciudad de México.

Vía Twitter, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que el intérprete de ‘Ojalá’ dará un show a las 19:00 horas en la capital del país.

Además, adelantó que la artista Vivir Quintana abrirá la presentación del cantautor, guitarrista y poeta cubano.

Hace unos días, la jefa de Gobierno adelantó que el cantautor daría un concierto gratuito en la Ciudad de México como parte del plan de reactivación económica, sin embargo, al día siguiente pidió disculpas por adelantar tal evento.

Cabe mencionar que el 6 y 7 de junio, el cantante también dará dos conciertos en el Auditorio Nacional.

Reacciones en redes sociales

Hasta el momento, la publicación de Merino tiene 95 “me gusta”, nueve Tweets citados y 27 retweets.

Sin embargo, no muchos reaccionaron positivamente ante el anuncio.

“Ahorita no gracias. Ya dejé esa edad donde te dan este tipo de atole”, “Escucharé unas rolas para ver si es de mi agrado. Gracias!” y “No, prefiero ver música de verdad, no más atole con el dedo…”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -