facebook comscore
¿Eres amante del vino?, llega a la CDMX el Baco Fest

¿Eres amante del vino?, llega a la CDMX el Baco Fest

Entornos miércoles 27 de abril de 2022 -

Para celebrar a Baco, dios dedicado al vino, a la vid y a la fertilidad según la cultura romana, los días 7 y 8 de mayo se realizará el Baco Fest en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México.

Además de exquisitos vinos, el evento reunirá diversas propuestas gastronómicas, música en vivo, actividades artísticas y culturales para toda la familia.

Para esta edición, los organizadores esperan la llegada de más de dos mil sommeliers que tendrá como objetivo probar lo mejor de vino en la capital mexicana.

El lugar Huerto Roma Verde será el lugar perfecto para degustar más de 200 vinos provenientes de diferentes partes del mundo, así como quesos, charcutería, frutos secos, aceite de oliva, chocolates, salsas, pan, helado artesanal, entre otros.

“Luego de haber pausado el festival por la pandemia, estamos muy emocionados por reunirnos de nuevo tanto con productores emergentes de vino como con reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad”, afirmó Ives Szclar, fundador de BACO Fest y Wine not?

Destacó que la Ciudad de México se caracteriza por acoger diversos fanáticos del vino, por lo que se espera su visita en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, col. Roma Sur con un horario de 11:00 - 19:00 horas.


Foto: Especial
Con información de agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -