facebook comscore
“Es evidente que no quieren a Manuel Bartlett, pero no es con él sino con el presidente”, dice AMLO

“Es evidente que no quieren a Manuel Bartlett, pero no es con él sino con el presidente”, dice AMLO

Nación miércoles 30 de diciembre de 2020 - 10:18

Por Claudia Bolaños

Al indicar que “es evidente que no quieren a Manuel Bartlett”, la oposición tiene una campaña en su contra, pero deben saber que “no es con él, es con el presidente”, indicó Andrés Manuel López Obrador.

“Hay un grupo que no quiere a Manuel Bartlett porque la instrucción que tiene Manuel Bartlett, es más no es Manuel Bartlett, no es con Manuel Bartlett, es con el Presidente. Porque Manuel Bartlett depende del titular del Ejecutivo. Yo lo nombré, piensan que Manuel Bartlett está viendo los contratos con Iberdrola es el intransigente. No, es que yo le estoy pidiendo que vea esos contratos, yo lo estoy exigiendo que vea eso, porque no vamos a ser cómplices de corrupción”.

Consultado sobre el hijo del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), León Bartlett a quien echaron para atrás una sanción de la Secretaría de la Función Pública por entregar ventiladores para enfermos de COVID-19 sin las especificaciones requeridas, el Ejecutivo comentó que no hay impunidad para nadie, pero que ese caso es tema judicial.

“(Sobre el caso de León Bartlett), pero eso corresponde a la autoridad judicial y yo he dejado de manifiesto y yo he demostrado que no hay impunidad para nadie, no se permite la corrupción no se permite la impunidad, pero lo tiene que tratar la autoridad correspondiente y es, evidente que no quieren a Manuel Bartlett, estos conservadores”, dijo el presidente.

Explicó que por ello la oposición hace campañas en contra de los servidores públicos, no contra todos, porque a los que ven moderados “fresas”, a esos no los tocan, sino a los que ven con más definición, más cercanos a lo que piensa el presidente, “a esos les dan pero duro. Me doy cuenta pues de todo esto”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -