facebook comscore
“Es un honor estar con Obrador”: Sheinbaum agradece apoyo de AMLO en redes sociales

“Es un honor estar con Obrador”: Sheinbaum agradece apoyo de AMLO en redes sociales

Ciudades martes 24 de enero de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció el respaldo que la ha brindado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido en redes sociales, la mandataria local aparece junto al tabasqueño y de fondo de escucha la canción de “No hay manera” de Akwid.

“Gracias por el cariño y la confianza. Es un honor estar con Obrador”, dice Sheinbaum Pardo, y añade: “Para mi presidente y amigo que siempre me ha apoyado… Es un honor estar con López Obrador”.

Posteriormente, aparece el presidente dando unas declaraciones sobre Sheinbaum.

“Claudia Sheinbaum que ya saben ustedes que es una mujer inteligente, trabajadora y honesta”, expresó.

En días recientes, el presidente López Obrador respaldó a la jefa de Gobierno tras las críticas que recibió por los incidentes que se han producido en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

“Ya saben ustedes qué opino sobre ella, que es una mujer inteligente, trabajadora, honesta, y que no se vaya también a malinterpretar, ella es mi hermana”, dijo en la conferencia mañanera realizada desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Además, avaló que Sheinbaum Pardo solicitara el apoyo de la Guardia Nacional para tareas de seguridad en el Metro.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -