facebook comscore
“Estaba lejos de lo que podíamos darle” dice Chucho Ramírez a Pablo Barrera

“Estaba lejos de lo que podíamos darle” dice Chucho Ramírez a Pablo Barrera

Deportes martes 23 de junio de 2020 - 19:53

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, no está conforme con que Pablo Barrera diera a conocer su negociación con la la directiva universitaria; “la intención era que Barrera estuviera para el Apertura 2020, sin embargo el club no podía darle lo que solicitaba”, dijo el directivo universitario.

“Se le hizo una propuesta a Pablo Barrera para que siguiera en el club, no la aceptó y yo también tengo que ver por los intereses del club”, detalló Chucho Ramirez.

Lo que pedía el jugador para renovar “estaba lejos de lo que podíamos darle y sobre todo el tiempo también no le podía asegurar”, reiteró.

“El interés del club fue claro y creo que esas cosas no se pueden hablar afuera, son negociaciones que a veces se dan y otras no se dan. Él dice su punto de vista y yo tengo el mío. Yo no soy de todo este rollo”, añadió.

Sin embargo, Pablo Barrera ya tiene 33 años, lo que haría repensar a los pumas las condiciones del jugador: “si en otro lado le ofrecieron lo que pretende, qué bueno”, finalizó el presidente de los Pumas de la UNAM.

El futbolista Pablo Barrera fue presentado como refuerzo por el equipo del Atlético San Luis.

Imagen: Mexsport

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mauro Lainez, nuevo jugador del América Deportes
2020-12-04 - 17:08
+ -