facebook comscore
“Feria del Empleo en Iztapalapa brinda espacios de trabajo dignos”: Marath Bolaños

“Feria del Empleo en Iztapalapa brinda espacios de trabajo dignos”: Marath Bolaños

Ciudades viernes 24 de septiembre de 2021 -

“La Feria del Empleo no deja a nadie fuera y no deja a nadie atrás, es reflejo de un esfuerzo articulado con el Gobierno de la Ciudad de México, la sociedad e iniciativa privada para poner el acento en los jóvenes y brindarles un espacio de trabajo digno y formal”, expresó Marath Bolaños López, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La feria de empleo en Iztapalapa cuenta con la participación de 62 empresas y más de 2 mil 200 plazas vacantes que ofrecen salarios de hasta 70 mil pesos.

Adicionalmente, se instaló un stand de la Bolsa de Trabajo a través del cual se promueven cerca de 7 mil 800 vacantes en el sector privado.

En el marco de la Feria Nacional de Empleo 2021, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) puso a disposición de la ciudadanía el Portal del Empleo, una herramienta electrónica de gran alcance para quienes actualmente se encuentran en busca de trabajo y en la que existen más de 80 mil vacantes para un empleo formal.

De manera simultánea, el subsecretario Bolaños López lanzó la convocatoria para inscribirse en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro que mes a mes tiene la apertura de cerca de cien mil vacantes para los y las jóvenes que deciden participar y, donde los centros de trabajo juegan un rol de unidades pedagógicas, que enseñan a los jóvenes a trabajar trabajando.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -