facebook comscore
“Hotel Transilvania 4” llegará directo a Amazon Prime

“Hotel Transilvania 4” llegará directo a Amazon Prime

Tendencias lunes 16 de agosto de 2021 -


Sony Pictures Animation y Amazon están cerca de un acuerdo por más de 100 millones de dólares para que la película animada "Hotel Transylvania: Transformania" se transmita a nivel mundial en Amazon Prime Video.

De acuerdo con “Variety”, el aumento de casos de Covid a causa de la variante Delta y la falta de una vacuna para menores de 12 años ha hecho que Sony contemple estrenar la cinta en la plataforma de streeaming en lugar de los cines.

A principios de agosto, Sony comenzó a explorar un lanzamiento alternativo para la cuarta película de ‘Hotel Transylvania’, que estaba programada para estrenarse en los cines de Estados Unidos el 1 de octubre.

"Hotel Transylvania" ha sido una franquicia con la que Sony ha recaudando más de 1.3 mil millones de dólares en cines en todo el mundo desde 2012 cuando se estrenó la primera película. 

De acuerdo con la revista, Sony conservará los derechos de entretenimiento en el hogar, TV en linea y de exhibición china.

Sony es el único estudio importante sin un servicio de streaming propio, por lo que ha llegado a acuerdos para el estreno de diversas películas durante 2020 y 2021.

En 2020, Sony colocó "Greyhound" con Apple TV Plus, "An American Pickle" con HBO Max y "Happiest Season" con Hulu. 

Este año, el estudio ha trabajado con Netflix para "Fatherhood", "The Mitchells vs. the Machines" y "Vivo", y con Amazon para "Cinderella", que debutará el 3 de septiembre.

"Hotel Transilvania", "Transformanía" será la última entrega de la franquicia y está dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska.

Brian Hull y Brad Abrell prestarán sus voces para Drácula y Frankenstein, reemplazando a las estrellas originales Adam Sandler y Kevin James. 

El resto del elenco regresa: Selena Gomez, Andy Samberg, David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Molly Shannon, Keegan-Michael Key y Fran Drescher. 

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -