facebook comscore
“Hugo, aguanta, el pueblo se levanta”: AMLO respalda a López-Gatell

“Hugo, aguanta, el pueblo se levanta”: AMLO respalda a López-Gatell

Nación martes 14 de julio de 2020 - 16:22

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respaldó de nueva cuenta el trabajo del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; e incluso, señaló que “se le están lanzando con todo”.

"Lo respaldamos, porque se le están lanzando con todo. Nada más le recuerdo a Hugo que resista: 'Hugo, aguanta, el pueblo se levanta'”, coreó el presidente en apoyo al subsecretario.

“Nada más le recuerdo (a López-Gatell) lo que decía Ponciano Arriaga: 'Entre más me golpean, más digno me siento'”, añadió el mandatario.

“Yo apoyo a Hugo López-Gatell, saben qué quieren, pero nada más que se van a quedar con las ganas, de que no informemos, de que ya no aparezca el doctor Hugo López-Gatell , para que ellos sean los que se impongan con la desinformación, con la manipulación, con el amarillismo, entonces vamos a seguir informando”, comentó AMLO.

“Desde el principio nuestros adversarios se metieron en este asunto con el propósito de hacernos daño políticamente; entonces tenemos que enfrentar la pandemia, que es lo más importa, y al mismo tiempo la desinformación, el amarillismo de algunos medios de información que tienen diferencias con nosotros, ya sea porque son voceros del conservadurismo o porque ya no tienen el mismo trato de antes", explicó Andrés Manuel López Obrador.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Salas de cine en Chetumal abren nuevamente Nación
2020-08-11 - 11:11
+ -