facebook comscore
“Intimidad Adictiva” en versión acústica, nuevo álbum de La Adictiva

“Intimidad Adictiva” en versión acústica, nuevo álbum de La Adictiva

Tendencias miércoles 12 de mayo de 2021 -




Foto/Nevarez Communications

Notistarz

Una de las bandas musicales más importantes del regional mexicano, La Adictiva, estrena su álbum “Una Intimidad Adictiva”, que incluye algunos de sus más grandes éxitos en versión acústica, con la producción de José Andrés Valdés Valdés.

“La mejor solución”, “Escondidos”, “¿Después de ti quién?” y “Llamada perdida” son algunos de los temas, en versión acústica, que se incluyen en el álbum “Una Intimidad Adictiva”.

La agrupación señaló que el álbum, bajo el sello de Anval Music, “es un regalo especial” para sus fieles seguidores en estos 31 años de carrera musical.

“La música nos une a nuestra gente y eso lo hemos podido vivir durante este último año. Lanzar un álbum íntimo, con canciones acústicas, nos hace sentir cerca del público de una forma diferente”, señaló Isaac Salas, vocalista del grupo.

Agregó que este álbum “permite llegar a sus corazones con una nueva forma de interpretación y nos aumenta el deseo de ya poder cantarles durante un concierto en vivo”.

El disco también es un regalo para las madres, en ocasión de la celebración que se realiza durante el mes de mayo, porque ellas son “mujeres luchadoras, poderosas y amorosas a quienes le debemos la vida. Es un álbum muy especial y estamos seguros de que el público podrá conectar con estas versiones acústicas de nuestros éxitos”, añadieron los otros vocalistas de la banda Memo Garza y Jerry Corrales.

Con este material, la agrupación con este álbum íntimo quiere sentirse más cerca de su público y esperan ofrecer un concierto en vivo, que fue imposible durante el pasado año por la situación actual de pandemia de Covid-19.

La banda recientemente fue destacada por la revista Uforia en su edición de mayo, como “Artista del Mes”.

“Uforia: Artist of the Month” celebra el poder creativo de cada uno de los artistas seleccionados, su innovación, su visión imparable y ética

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -