facebook comscore
JAVIER BLAKE regresa con BOMBA ATÓMICA

JAVIER BLAKE regresa con BOMBA ATÓMICA

Tendencias martes 23 de mayo de 2023 -


Después del éxito de En Los Tiempos de lo Extraño, Javier Blake regresa con “Bomba Atómica”, un sencillo doble para el desamor.

Javier Blake vuelve con música nueva después de dos años de presentar por la República Mexicana su álbum debut En Los Tiempos de lo Extraño. “Bomba Atómica”, el nuevo sencillo de Javier es un tema que habla de ese sentimiento que tienes cuando una persona importante deja tu vida; el dolor y sufrimiento es tan grande que preferirías que todo hubiera terminado con una bomba atómica.

“Si hubiera sido una bomba atómica, no estaría extrañándote hoy” Javier Blake, Bomba Atómica, 2023.

Con esta canción comienza una nueva etapa de Javier, con nueva música y con nuevas fechas que se irán anunciando en los siguientes meses.

Durante 2021, Javier presentó de forma acústica En Los Tiempos de lo Extraño con más de 50 fechas para después dar pie a presentarlo con banda completa en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con Sold Out; la respuesta de la gente fue increíble para su presentación en el Vive Latino y el Pal Norte. Y todo apunta para muchas sorpresas que dará Javier en lo que resta del 2023.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -