Notistarz
El cantautor venezolano Adso, estrena su nuevo sencillo “Yo También Me Quiero”, con un mensaje poderoso y un ritmo contagioso, que forma parte de una nueva etapa musical del artista.
Este nuevo sencillo del artista aborda el tema del amor propio y la superación personal luego de una ruptura amorosa. Adso se inspiró en la fórmula ganadora y estructura musical de su éxito viral “Como Si Nada”. Con este sencillo Adso demuestra su evolución musical.
Un tema producido por Carlos Rafael Cossio Caicedo “KZO BEAT” y compuesto por Adso, Carlos Rafael Cossio Caicedo “KZO Beat”, Gustavo José Manuel Torres y Frederick Irizarry Suau "ECHO".
La canción “llevará al público a reflexionar”, comenta el artista venezolano.
“Quisimos regalarle esta canción al público para que la utilicen como una curita al corazón durante los momentos difíciles. La canción habla sobre la importancia de amarnos primero a nosotros mismos para poder amar a alguien más, ya que, si no nos amamos, no le podemos ofrecer ese amor a los demás”, expresó Adso sobre el mensaje detrás de la canción.
Simultáneamente con el estreno de la canción, Adso presenta el video musical de “Yo También Me Quiero”. Dirigido por Henry Cardozo de Dink Films, el video musical se filmó en Caracas, Venezuela.
Este nuevo sencillo, que formará parte del próximo álbum de Adso, llega luego del explosivo lanzamiento de “Jalisco”, su primer tema de 2024 y la segunda canción que hace en colaboración con Machine, con quien lanzó anteriormente el tema “La Vuelta”, que cuenta con más de 1 millón de reproducciones y vistas combinadas.
En la actualidad Adso, que cuenta con más de 160 millones de reproducciones combinadas en todas sus plataformas digitales, es considerado un artista versátil.
Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ha logrado grandes éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas “Como Si Nada”, “Vámonos” junto a Kiko El Crazy, “11:20” junto a los colombianos Natan & Shander, “365” junto a RoyalLive, “Chapulín”, entre otros.